Confitería en Ourense especializada en tartas artesanas

Bienvenidos a la Confitería Miguel

La Confitería Miguel está ubicada en la maravillosa ciudad de Ourense. Esta confitería es una empresa de carácter familiar fundada en la década de los setenta que trabaja con pasión y esmero para ofrecer a sus clientes los mejores dulces y pasteles de la zona. Somos especialistas en tartas artesanas, dulces típicos de la zona, pastas, encargos personalizados elaborados con las materias primas de mayor calidad y con más tradición en la zona de Galicia.

Confitería especialista en cañas fritas

Tenemos una gran variedad de productos en pastelería, dulces y bombones, pero nuestra especialidad, que nos ha hecho ser una confitería referente en la zona, es la elaboración de cañas fritas. Ese dulce típico de nuestra tierra que puedes encontrar relleno de crema o sin relleno y que te transporta a tu niñez.

Conócenos

Servicio de pastelería personalizada

Además de toda nuestra variedad en dulces y pasteles, te ofrecemos una oferta personalizada para cualquier evento. Si te casas, preparamos con gusto y dedicación la tarta de tu boda siguiendo tus indicaciones desde inicio a fin. También somos especialistas en tartas para cumpleaños, con los personajes animados favoritos de tus pequeños, para que celebren y disfruten su día señalado.

Otro de nuestros servicios, además de la tradicional pastelería, son las tartas de pañales con diferentes formas, colores y temáticas para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia o hacer el regalo perfecto para la recién estrenada mamá. 

Ven a visitarnos a nuestras confiterías, estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte nuestro gran surtido en pasteles, dulces, cañas, bizcochos y mucho más. Porque todos necesitamos un momento dulce en la vida.


¡Te esperamos!

Ven a probar a Confitería Miguel las mejores tartas casera de Ourense. Te esperamos

Horario de atención: de lunes de 8:30 a 21:00

Todos los días de la semana

© 2020 Confitería Miguel Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital