Pastelerías en Ourense

Pastelerías en Ourense

A principios de los años 70 con el título de "Endulce sus fiestas familiares" publicó el diario "La Región" el primer anuncio de las pastelerías y Confitería Miguel en Ourense. Con la foto del obrador y de un pastel de bodas de 6 pisos que elaboraron nuestros padres Miguel y Gloria.

Con su esfuerzo, en lo que podemos llamar una escuela familiar en la que nuestros padres han sido nuestros maestros, y nuestra dedicación, mantenemos el equilibrio perfecto entre tradición y renovación. Deseamos mantener vivos sus secretos de elaboración en las tartas, pasteles, cañas fritas y bombones que se han creado desde entonces en nuestras pastelerías. Una trayectoria reconocida por todos vosotros, nuestros clientes que, después de tantos años, continuáis fieles a nuestro producto.

A la pasión por el oficio le añadimos inquietud por la innovación. De hecho nos soléis preguntar por algún pastel nuevo. Para nosotros es importante crear, pero sin perder de vista nuestros clásicos. Como nuestras famosas cañas fritas. El pasado nos impulsa a la originalidad del presente. Las creaciones propias convierten nuestras tartas para eventos en un elemento importante y único en vuestros acontecimientos. También la innovación nos identifica mucho con el chocolate. Ese brillante chocolate que recubre los deliciosos pasteles y crea formas golosas en los bombones.

El sabor dulce ofrece una experiencia que te lleva al mundo de los sentidos. Es aceptado por todas las culturas de la tierra como el sabor más placentero. ¿Puedes vivir sin dulce?¿Hay algo comparable a algo dulce deshaciéndose en el paladar?

Con la calidad que nos identifica en nuestros productos nos dirigimos al consumo particular y también al de los eventos. Con el objetivo de seguir ilusionando y de crear momentos únicos, en Confitería Miguel te abrimos la puerta al mundo de los sentidos. ¡Te esperamos encantados!

Nuestros pasteles de chocolate, un top de ventas.
¡Ven a visitarnos!

© 2020 Confitería Miguel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital