Repostería artesana elaborada en Confitería Miguel en Ourense

Repostería artesana

Confitería Miguel es una pastelería con más de 40 años de historia, que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad de Ourense. Estamos en pleno centro de la villa, muy cerca del Parque de San Lázaro. Y además de poder venir a degustar nuestras delicias en nuestro local, también puedes encargar la mejor repostería artesana para tus eventos.

Fundada por el matrimonio formado por Miguel y Gloria, ahora son sus descendientes quienes siguen trabajando de manera artesanal para ofrecer la misma calidad en los productos. Cuidamos la atención al público, con un trato agradable, cordial y cercano. Una amplia variedad de desayunos, meriendas, piscolabis y postres que te esperan para endulzarte el día.

Pasteles artesanos

Somos un establecimiento con encanto, de los de toda la vida. Prueba nuestros pasteles artesanos y los dulces tradicionales gallegos, como las filloas, el bizcocho de Bica y las orejas de Carnaval. Somos especialistas en bombones, ¡y nuestras cañas fritas están para chuparse los dedos! Lenguas de obispo, turrones de Navidad, empanadas de atún para llevar… La confitería es un hermoso local en el que tanto turistas como orensanos han de parar para saciar el apetito y darle un capricho al paladar. Dulce y salado, ofrecemos al público tentempiés para todos los gustos, siempre con la mejor relación calidad precio. ¿Verdad que te está entrando hambre? Ven a probar nuestro surtido.

Tartas para cumpleaños, bodas, comuniones y bautizos. Encarga los postres para tu fiesta y los prepararemos con el mayor cariño posible, empleando recetas tradicionales. Tus invitados quedarán satisfechos y saciados. Si quieres triunfar en tu evento, te ayudamos a conseguir una jornada dulce y perfecta, ¡para relamerse! Le ponemos la guinda al pastel en ese día tan especial.

Así que no lo dudes más y pásate por nuestro local o llámanos para encargar tu pedido. ¡Te esperamos!

Celebra el evento más dulce con los pasteles de Confitería Miguel

© 2020 Confitería Miguel Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital