Restaurantes

Confitería Miguel Pastelería es una pieza clave en la escena culinaria de Ourense, ya que se caracteriza por su elegante ambiente, su excelente atmósfera y su comida de la más alta calidad. Para vivir esta experiencia al máximo, selecciona uno de los restaurantes de la lista que se encuentra a continuación y reserva una mesa hoy mismo.

Baking
Lemon Cake
Cherries in White Chocolate

Las Acacias

Confitería Miguel Pastelería puso manos a la obra para aplicar sus conocimientos en alta gastronomía y enfocarse en lo más importante: la calidad. Su visión es celebrar la buena comida, la buena bebida y todo aquello que la vida tiene para ofrecer.

Negrete

Negrete es un fiel ejemplo de la visión que Confitería Miguel Pastelería tuvo, pues su oferta gastronómica captura su espíritu culinario y su fusión de influencias. El menú cuenta con una gran variedad de platos de temporada que no te puedes perder.

Costa Central

Confitería Miguel Pastelería siempre soñó con un lugar en el que los comensales probaran su auténtica comida casera. Costa Central combina sabores tradicionales con un toque novedoso. Su acogedor ambiente hará que sientas ese verdadero "sabor de hogar".

988 23 18 08 - 988 78 21 15

  • Google Places
  • Instagram
  • Facebook

©2021 por Confitería Miguel Pastelería.